miércoles, 3 de julio de 2013

MIRANDO LA LUNA

Mirando la Luna
 photo wd0hcc3envx.gif
 photo black.gif

Mirando la luna
volví a verte en mi imaginación
como si el pincel de mi mente
te retratara entre mis sueños...

Mas de mil veces me sucede
mas de mil veces que anhelo,
anhelo sentir tus besos,
si tus besos tiernos...

Si así de fácil, los sentimientos pueden
llegar tan lejos, así quisiera llegar
a donde estas tu y así descargar
todo el amor que tengo para darte...

Mirando la luna volví a escribir tu nombre,
volví a soñar con tu presencia y volvi a sonreír
al ver tu cara y una lagrima corrió por mi mejilla
anhelando abrazarte nuevamente...

Mirando mi luna le dije en voz baja:
en tu noche ilumina el camino de mi amado,
con la potente luz que desprende mi amor por el
y un suspiro de mi corazón brotó en el silencio de
la noche y con el las letras de tu nombre...

Le sonreí a las estrellas diciendo: Amor mío
en donde quiera que estés
siempre estoy pensando en ti
siempre estare amándote por siempre.

 photo black.gif

❥═♥♥♥CORAZONDEPOETA♥♥♥═❥

 photo 136729009174711.gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario