martes, 20 de mayo de 2014

♥AMOR IMPOSIBLE♥


♥AMOR IMPOSIBLE♥
Este amor imposible me ha hecho reflexionar;
me he dado cuenta de que éste amor virtual
es un mundo de ilusiones que no deja ver
claro... Mi realidad.

Mi realidad es otra, y no la quiero engañar
seguiré afrontando mi vida aunque sea una vez más.
En un mundo irreal me sumergí un día
y a consecuencia de ello, están sufriendo
tu alma y la mía, una experiencia difícil
de olvidar, y que hay personas que, pueden
pasarla muy mal...

Me cuesta escribir lo que pienso porque se,
que es mi sentencia final pero tengo que
ser consciente de que a nadie quiero dañar.

Un amor, surgido de la nada, un amor
a distancia, esas consecuencias a veces
te hacen sufrir, se envenena el alma
y yo... Así... No... No quiero vivir.

Me quedaré en la penumbra recordando
lo que pudo haber sido... Y no fue
unos días felices que jamás olvidaré.

Vida ingrata ésta eres tú, no me hagas
mas daño deja ya, de hacerme sufrir si sabes
que es imposible este Amor porque revives en mí
unos bonitos sentimientos que nunca podré compartir.

►‼♫♥ALEXA ♥♫‼◄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario