sábado, 12 de noviembre de 2016

TE AMO EN LA DISTANCIA


Te amo en la distancia
Te amo entre sueños y fantasías
que me invento aveces para cubrir 
el vacío de tu ausencia...

Te amo en la distancia...
Te amo aunque no pueda verte 
ni tocarte, te amo aunque me 
duele no tenerte a mi lado, 
no caminar juntos tomados de
la mano, no besarte ni abrazarte
cuando más lo necesitas...
No verte sonreír, pero aún así te amo.

Te amo en la distancia...
Te amo por que sin darme cuenta
te has convertido en el protagonista 
de mis sueños... Te amo

Te amo aunque nos atormente
esta lejanía aveces,
te amo porque me enamoré de
tus locuras, y de tu forma de ser...

Te amo en la distancia...
Te amo aún sabiendo que no 
es fácil mantener viva la llama 
del amor a causa de los kilómetros
que nos separan...

Te amo... Aún sabiendo que somos 
vulnerables a cualquier cosa por el simple 
y sencillo motivo de no tenernos cerca, y 
no poder mirarnos a la cara... Pero aún así 
te amo... (((SCDR )))
ALEXA DAMA SOÑADORA



1 comentario:

  1. las cosas mas bellas no se estudian ni se aprenden tan solo se sienten y nace sin querer porque al querer pensarlo dejas de sentirlo y no hay mejor manera de demostar amor mas que con los latidos de tu corazon..... Mi Hermosa ALEXA DAMA SOÑADORA Has sido siempre mi inpiracion y gracias a eso te ganaste mi admiracion ese corazon Romantico, poetico no es mas que tu esencia y deja salir de tu alma todo ese amor que llevas en tu ser dormido y que despiertas cada vez que escribes con la pluma del sentimiento herosas imagenes hermosas palabras HERMOSA TU BELLA DAMA!!!!!! Gracias por la invitacion y desde hoy sera mi rincon de reflexion, comunion y comprension y porque no de union entre almas enamoradas gracias por tu apoyo y por ser siempre mi complice Dios es amor y tu un Angel de amor y ternura

    ResponderBorrar