viernes, 2 de diciembre de 2016

TU TAMBIEN NECESITAS

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Cómo poder decirte que por las noches necesito de un abrazo como poder explicarte que cuando llegó a casa necesito de un beso cómo decirte que mis noches frías necesito tu compañía me acostumbré tanto a ti a tus palabras a tu sonrisa y él no tenerlo cerca se me hace eterna la noche y el día a pesar de estar de abajo del intenso sol siento un frío interno que me quema por dentropor no decir lo que siento y no poder tener siquiera un consuelo de poder verme de nuevo en tus hermosos ojos sólo podré decirte que me siento solo, pero me siento solo físicamente, pero en mi corazón siempre me acompañas en mi mente existen siempre los hermosos recuerdos que compartimos juntos y que confío en Dios de que un dia pronto todo eso vuelve a Renacer de nuevo con amor para ti un simple Soñador🌹
    ❤SCDR❤

    ResponderBorrar
  3. Cómo poder decirte que por las noches necesito de un abrazo como poder explicarte que cuando llegó a casa necesito de un beso cómo decirte que mis noches frías necesito tu compañía me acostumbré tanto a ti a tus palabras a tu sonrisa y él no tenerlo cerca se me hace eterna la noche y el día a pesar de estar de abajo del intenso sol siento un frío interno que me quema por dentropor no decir lo que siento y no poder tener siquiera un consuelo de poder verme de nuevo en tus hermosos ojos sólo podré decirte que me siento solo, pero me siento solo físicamente, pero en mi corazón siempre me acompañas en mi mente existen siempre los hermosos recuerdos que compartimos juntos y que confío en Dios de que un dia pronto todo eso vuelve a Renacer de nuevo con amor para ti un simple Soñador🌹
    ❤SCDR❤

    ResponderBorrar