lunes, 7 de octubre de 2013

Corazón abierto
Quiero pasar los años de mi vida con el corazón abierto de par en par , y el alma mía siempre complacida cultivando las flores de mi huerto. Retomar la senda de flores cultivadas para olvidar las arenas del desierto, y contemplar de nuevo estremecida una estrella de amor sobre mi puerto. Hoy llegaste llenando de ilusiones mi alma que encontraste en pena, con un beso se me fue la calma y en tu mirada se perdio mi pena. Hoy quiero imaginar lo que seria una vida a tu lado en armonia, ya no quiero llorar, quiero alegria y el corazon me dice que a tu lado la tendria Siento miedo de iniciar un nuevo viaje pues el temor paraliza mis sentidos, hoy comienzo de nuevo a tu lado y trato de olvidar los tiempos pasados. Hoy quiero retomar mi vida, que de pronto ya no se en que camino la perdi, quiero entregarte mi alma, mi ternura y en tus brazos tratar de revivir mi vida. Hoy quiero imaginar lo que algun dia viviremos los dos enternecidos, dando vuelta a la hoja miraremos el camino que habremos recorrido. Tu veniste a sanar mis heridas, a moldear mi vida y a darme la ternura que siempre me fueron negadas, hoy solo quiero olvidar mi vida dura. Quiero tomar tu mano enamorada dejarme guiar por la senda de la vida, quiero entregarte el corazon entero hoy quiero vivir siempre ilusionada.
Photobucket

No hay comentarios.:

Publicar un comentario