jueves, 17 de octubre de 2013

❤ Que si te amo? ❤


❤ Que si te amo? ❤

Que si te amo?
no lo sé de cierto, me pregunta el viento que roza mi piel, el agua que corre despacio fria... Que si te amo? y vuelvo a recorrer tu ser palmo a palmo, palabra tras palabra, cada instante compartido, cada minuto, cada gota de sed, cada sorbo de vida...

Que si te amo?
y me quedo quieta, callada, hundida en mi pesar, cada dia de brillante sol, cada noche de generosa luna, inmóvil, pienso en tí y me pregunto: que si te amo? y vuelvo a recordar aquel dia en que por primera vez nuestros caminos se cruzaron, en que la luz de la felicidad me dijo: es, y eras tú. Y lo recuerdo, como hoy...

Que si te amo?
y vuelvo a pensar en mí, en lo que soy sin tí, en lo que siento. Porqué habría de amarte si no te he visto? por que mis brazos extrañarian tu cuerpo? si nunca lo han sentido? y mis labios esperan con éste beso triste, solo, casi yerto.

Que si te amo?
y me quedo inquieta, pensando en los dos, en lo incierto. Pero que puedo hacer si el calor de mi cuerpo sólo encuentra el frio de mi cuarto desierto? Que si te amo? y creo en tí, como creer en un cuento, un poema de amor, un viejo juramento...

Que si te amo?
Y porque habría de hacerlo? si no son tus ojos los que me ven, y no es mío tu aliento que vuela y crece, que entra, sale y desaparece. Y no es tu piel, que mis manos desconocen, ni tu cuerpo. Ni tu amor que ahora no siento. Ni tu aroma, ni tus besos, ni el color de tus cabellos, ni son tampoco tus gestos que ausentes de mí viven serenos...

No, no son tus manos, ni tu andar que aún no miro, ni tu voz, ni tu latir, ni tu cara al despertar, ni es un suspiro que se escapa, que me habla sin decir...

Que si te amo?
no lo sé, de cierto, mas, si estas aqui estoy contenta, y me cambia el mundo, me eleva el viento, y no existe nadie más en éste pensamiento que vive para tí, por tu recuerdo...

Que si te amo?
No lo sé, de cierto, pero tiemblo al pensarte, al recorrerte entero en mis sueños, al sentirme tuya, en éste instante, y en el otro y en el que sigue, y en cada beso que se desprende buscando tus labios, anhelando tus besos...

Que si te amo?
no lo sé, por cierto, pero mi corazón late por ti por tu recuerdo, y por éste sentimiento que me haces vivir cada vez que vienes a mi encuentro, cada palabra, cada intento, cada amanecer contigo, en mi memoria, en cada nuevo pensamiento...

Que si te amo?
Y grito "sí" a los cuatro vientos, y que me condene Dios si hoy te miento, y que me castigue el cielo si no es tu encuentro lo que más desea mi alma, mi ser, yo por completo, y no son de hielo mis besos que aunque muertos, renacerán en tí, en tus manos, en cada centímetro de piel que hay en tu cuerpo, en tu ser, en tu pecho...

Que si te amo?
no lo sé, de cierto, pero mi corazón dice que sí, aunque no te siento, y mi alma, sin temor, espera por tí, por tu beso... Te amo, sin temor lo expreso, en cada gota de mi vida queda impreso mi amor, ahora de tí, queda preso por siempre de tus manos, de tu piel, y de todo lo que tu eres para mí... entonces... Yo te amo, si el amor es eso.




►‼♫♥CORAZON DE POETA♥♫‼◄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario