martes, 8 de octubre de 2013

❤ ____DEJA QUE...____ ❤

❤ ____DEJA QUE...____ ❤

Deja que te acompañe en el viaje de tu vida
y seré tu fiel servidora hasta el resto
de mis días... No tienes más que solo quererme
y yo me uniré a ti, tan solo confía en mi
y en que nunca te dejaré solo...

Si tienes sed puedes beber de mis labios
si el frío recorre tu cuerpo entonces el mío
te dará cobijo, mis brazos, te darán abrigo
y mi amor te dará calor...

Si el sueño invade tu mente apóyate en mi pecho
y duerme que durante ese corto descanso
yo velaré tu dulce sueño... Si tu alma sufre
y sólo te queda llorar entonces abrázame amor,
que yo te quiero confesar que ...

Si sufres, yo también sufriré; que si lloras,
yo también lloraré porque ; te quiero
con todo el alma y nunca te abandonaré...

Si en tu viaje te pierdes no desesperes,
Amor yo saldré a buscarte para llevarte
conmigo a la senda correcta y soñada de
la felicidad y el amor,
a los senderos tibios de mi corazón...

Deja que te acompañe en este viaje de tu vida!



►‼♫♥CORAZON DE POETA♥♫‼◄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario