domingo, 15 de septiembre de 2013

❤ABRAZAME❤

Abrázame
Abrázame... Cuando este triste y mis ojos me delaten con el llanto, cuando la alegría me invada por completo. Abrázame ... A tus sueños mientras duermes; abrázame a tus metas mientras vives, en todo momento solo quiero sentirme tuya, así que abrázame. Como bienvenida, o como despedida pero solo abrázame; sin que te lo pida, solo mírame a los ojos y sabrás que lo único que quiero es que me abraces. Cuando discutamos, y quieras alejarte de mi para siempre, regresa y abrázame muy fuerte para que te des cuenta que así debemos estar hoy y siempre. Por que lo mejor que me puede suceder, es sentir el calor de tus brazos alrededor de mi cuerpo; y oir el palpitar de tu pecho al acercarme a ti. Así que, solo abrázame y guarda silencio, por un instante deja que nuestros ojos hablen al cruzarse en una mirada, donde te pida a gritos que solo quiero que me abraces. Pase lo que pase, espero nunca dejar de contar con tus brazos, porque en todo momento solo necesito... Que me abraces. Abrazame y apaga todo este Amor que llevo dentro... No soy capaz de arrancarte aunque lo intento... Abrazame, y de que te quiero no lo dudes ni un momento! ♥♥♥ ALEXA ♥♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario