lunes, 23 de septiembre de 2013

QUIERO REGALARTE...

QUIERO REGALARTE...
Quiero regalarte todo lo que soy, un manojo de versos,un beso y una flor. El lucero mas hermoso,que brille en el cielo, la simplicidad de una noche y la sabiduría que encierra -Un encuentro-

Quiero regalarte,lo que no puedo darte; -Un beso,un abrazo y un sueño distante. Y la mas hermosa primavera: -Donde solo tu cabes-

Quiero regalarte el mar; que guarda mis versos y en sus arenas tatuar, solo tus recuerdos.

Quiero regalarte mi alma... -Que vive para adorarte- Pero especialmente...... Hoy quiero regalarte un beso. El que se llevara el viento,en cualquier momento.

No puedo darte mas, por que es todo lo que tengo. Por que mi amor y mi vida! -Los tienes desde hace tiempo ya-

Hoy quiero amarte ... Sin prisa, sin distancia y sin miedo.
Photobucket

No hay comentarios.:

Publicar un comentario