lunes, 23 de septiembre de 2013

Dama de compañía


___Dama de compañía...
La soledad es, dama de compañía, que acaricia el alma de los que no tienen ningun guía, de los que son vagabundos sin equipaje ni mochila, pintores que son poetas de la vida, artistas que mueren en su sonrisa.

Una solitaria soy yo , una más que, no busco en mí, elaborados versos, ni latidos que sean llanto en soledad, ni silencio o lagrimas de sentimiento, busco lo que del alma nace y brota.

< La soledad es un encuentro con el poeta, como la incomprensión al que piensa, te siento, te abrazo estando callada, sola, aunque, yo no lo desee o quiera, simplemente tú, acabas siendo por siempre mi poema mas bonito...

Eres la pasión y esencia del deseo, eterno y ardiente fuego que me quema con sólo sentir tu presencia, sé que no te tengo, y ésa es mi tragedia, el no poder escribir en tu piel este poema...

Bien, pues, yo no sé nada de tus besos y ni de tu sentimiento, pero en la soledad mi corazón se agrieta, pues sólo tengo para amarte mis versos que nacen de mi alma, alma de mujer , que en silencio ama sin reserva... Solo acompañada de mi fiel amiga, si, de mi fiel amiga y compañera... La soledad...Mi dama de compañía!

Photobucket

No hay comentarios.:

Publicar un comentario