domingo, 22 de septiembre de 2013

TU AMISTAD ES UNA PERLA



TU AMISTAD ES UNA PERLA

El mar grita desesperado, por que ha perdído una perla valiosa y aunque el aún no lo sabe, te dire que esa perla la guardo yo...

La guarde en mi corazón, asi es que es imposible que me la arrebate, tú amistad mi gran amigo es esa perla valiosa que guardo celosamente aqui en mi humilde corazón...



No sé de que manera demostrarte mi cariño, es por eso que en estas letras incrustaré la perla para que tú también la guardes celosamente en tu corazón...

Y así caminaremos juntos por esta vida y viviré agradecida al eterno por haberme permitído conocerte aunque sea en la distancia, porque para el cariño ni mil muros serán obstaculos, mientras tú y yo cuidemos celosamente nuestra perla valiosa que es tú bella amistad...

__¡ Gracias mi perla valiosa !__



Tu siempre amiga...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario