martes, 7 de mayo de 2013

Bajo candados de ternura
Es que este amor es tan frágil pero a la vez tan fuerte...

Se alimenta en la distancia y se regocija en la cercanía de nuestros corazones y en nuestras almas.

Este amor que tu me das, en el que me entregas con la soltura del viento la libertad del mar, y la lejanía invisible.

Es tan suave, tan sutil, tan tenue y lo llevo en forma de corazón, lo guardo bajo candados de ternura, para que nunca se escape o se desboque y menos aún que sea robado por algún pirata celestial.

Es tan dulce, como una manzana acaramelada, y es constante, porque siempre está, y no pone condiciones jamas, convencido y convincente, porque tú y yo somos este amor delicado y sutil...

Lo siento a veces peligrar y no lo perderé jamás porque ha pasado a ser como el respiro, o como el verso de cada día, necesario y delicioso, pues, es como el mismo sol que hace brillar mis días... Porque ... Eres tu mi Amor Sutil !



♥ ♥ ♥ ALEXA ♥ ♥ ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario