sábado, 18 de mayo de 2013

TE SIENTO

TE SIENTO

Te siento llegar a mi vida
como suave brisa que acaricia
como una lámpara encendida
en la oscuridad de mi existencia.
esclava de tu mágica belleza
me siento toda tuya...No te asombre,
en el altar de tu imagen mi alma reza
y mi voz solo pronuncia tu nombre.
Te siento llegar a mi vida
como mística semilla que cayó del cielo
como ave peregrina que a su paso anida
como sombra que me cubre con su velo.
Cuando pienso en tí todo es divino,
mi sombría noche se ilumina,
de flores se cubre mi camino,
y en sonrisa se convierte mi honda pena.
Te siento llegar a mi vida
como una dulce bendición... De un feliz atardecer
como alegre canto de alborada,
como una rosa en botón... Que aun falta florecer.
Mi corazón se estremece anticipado,
tus labios junto a los mios veo,
el fulgor de tu mirada, en mi ha encendido
llama ardiente de amor y de deseo.
Te siento llegar a mi vida... Siento tus besos
que me hacen estremecer de felicidad, y
con el alma ilusionada... Elevo a Dios mis rezos
y cariñosamente te digo que... Mi amor lo tienes!
♪♪♪(¯`'·.¸♫♦ Corazondepoeta ♦♫¸.·'´¯)♪♪♪

No hay comentarios.:

Publicar un comentario