domingo, 5 de mayo de 2013

❤❤❤❤❤❤❤❤ мє ∂ινσя¢ιє ❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤ мє ∂ινσя¢ιє ❤❤❤❤

Si, desde hace mucho tiempo me divorcié de la amargura, 

de la tristeza, de la envidia y del egoísmo, de los rencores, 
de las malas caras, de pensar mal de los otros, de las 
clasificaciones burdas y baratas de los seres humanos, 
me he divorciado de la soledad, de la ignorancia espiritual, 
de la hipocresía, y tambien de la falta de sensibilidad...


Me he divorciado de la mediocridad, de la arrogancia , de los atropellos, de pensar que soy mejor o peor que los demás, 
me he divorciado de todo lo negativo que pueda privarme 
de ser una persona feliz y honesta conmigo misma...


Así que estoy soltera de esos malos sentimientos, pero ahora
estoy casada con la felicidad a la cuál prometo serle fiel por 
el resto de mis días...


Es rico ser feliz y vivir esperando el nuevo día con expectativas, 
de crear sueños para luego despertar y comenzar a realizarlos, encontrar muchos amigos que están por estos rincones, esperando que lleguemos y digamos algo bueno, soy feliz de poder hacer la diferencia aún en la distancia...


Saber que con mis palabras pude hacer sentir bien a alguien, 
que puedo extender mi mano y ayudar sin hacer tanto alarde, simplemente soy feliz de estar viva, y poder escribir esta nota...


Y saber que a través de la red podré viajar sin necesidad de un boleto de avión, de barco o tren, soy más rápida en entregar mi afecto y no cobro exceso de equipaje, soy tan feliz de abrir mi correo y leer las historias de mis amigos y amigas...


Soy feliz de poder encontrar este hermoso sentimiento en cosas 
tan triviales o banales para algunos y tan especiales para mí... No, iNo soy extraterrestre! Solamente soy un ser humano como todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario