jueves, 9 de mayo de 2013


LO QUE GUARDO PARA TI...


Tengo el corazón en mis manos ardientes, manos que ansían acariciar tu piel... Sentir toda censación y que en cada caricia idílica,sientas todo mi amor...

Tengo el corazón en mis labios sedientos; labios que anhelan besar los tuyos y que en cada beso sientas,la intensidad de mi ser...

Tengo el corazón en mis ojos insinuantes; ojos que no se cansan de mirarte,ojos con sublime visión y que en cada mirada persuasiva,sientas el fuego de mi mirar...

Tengo el corazón en mis oídos, oídos que desean escuchar tu voz... Palabras que van alimentando día a día este sentimiento que a pesar de la distancia, ansío con todo mi corazon...

Tengo el corazón en mis sueños,sueños que me hablan de ti... Sueño las caricias y los besos que he inventado y guardado para tu regreso...

Tengo el corazón en tu regreso, regreso que ansío ,anhelo y sueño con todo mi ser... Porque "TE AMO".



✿•..(¯`♥´¯)❤CORAZONDEPOETA❤(¯`♥´¯)¸•✿

No hay comentarios.:

Publicar un comentario