lunes, 6 de mayo de 2013

UNA VOZ EN EL TELEFONO...

Una voz en el teléfono, todos los días me llama. Un señor que no conozco, me ha dejado enamorada. Sé que esto es un espejismo, que lo mio no es realidad. Y siento que lo necesito, pero este amor no es realidad. ¿Quién será ese señor que todas las noches me llama, ¿Quién será esa voz en el teléfono que me tiene enamorada?... Dicen que es solo una ilusión, y que ese hombre no es para mí, y yo solo digo, ¡Déjenme soñar que asi yo soy feliz! Si de sueños también se vive ¿Porque no he de soñar? Si hasta, capaz y me anime a confesarle mi amor a él . Mientras tanto yo disfruto, de su linda voz sensual... Los minutos han pasado, y ya lo empiezo a extrañar. Mirando estoy la hora para que vuelva a llamar, y asi poder escuchar otra vez su voz sensual que me dice; ¡Hola linda!...¿Como estás? Y así comienza la charla por veinte minutos más, hasta que el corta; y yo espero que vuelva a llamar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario