lunes, 6 de mayo de 2013

VOY A SEGUIR...

Voy a Seguir
Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza, y me hayan lastimado duramente... Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio, no quieran recibir mi amor por ellos, me engañen y me mientan... Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan… Voy a seguir hablando de Paz, aún enmedio de la guerra, porque la fuerza más poderosa es el Amor... Voy a seguir iluminando, aún enmedio de la oscuridad, para ayudar a otros a ver el camino... Voy a seguir sembrando, aunque otros pisen y estropeen la cosecha... Voy a seguir dibujando sonrisas en rostros con lágrimas, para que se transformen en perlas de felicidad... Voy a transmitir alivio, cuando vea dolor, tan sólo por amor... Voy a regalar motivos de alegría, donde sólo haya tristezas, para que puedan ser cada día un poquito más felices... Porque aún enmedio de la tormenta, por algún rinconcito sale el sol y aún enmedio del desierto crece una planta, simplemente para demostrarnos que para Dios nada es imposible ni definitivo... Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza... Pero si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o que me callo, quizás es porque la vida me ha abofeteado demasiado fuerte y he quedado mal herida... Entonces cércate y dame un abrazo o regálame una sonrisa, con eso será suficiente... ~~~~~ ~~~~~ "No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino y trata de dejar siempre tu propia huella".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario