sábado, 11 de mayo de 2013

Mi amor de mujer para ti

Se que la mujer es la mas grandiosa creación, por eso mi amor te digo...
En mis ojos están escritos la dulzura y la bondad que puedo dar...

En mi boca la verdad que todos los días deseo darte a escuchar...

En mis manos esta la fuerza, que necesitas para continuar...

En mi serenidad te digo... Que todo lo puedes alcanzar...

En mi soledad te pido...A gritos que nunca me dejes de amar...

En mi enojo te estoy... Empujando a luchar para que puedas triunfar...

En mi día a día quisiera... Apartar todo aquello que te pueda desagradar...

Por eso amor mío... Hoy te puedo entregar todo aquello que por años buscabas y ahora lo tienes, tan solo no dejes de ser esa ilusión para que... Yo pueda seguir siendo la mujer de tu vida!

TE AMO Amor...

╚»★«╝CORAZONDEPOETA╚»★«╝




No hay comentarios.:

Publicar un comentario