lunes, 6 de mayo de 2013

COMO UNA DAMA

SIEMPRE A TU LADO COMO UNA DAMA
Bella historia, que empezó a tu lado Hermosos recuerdos, que guardo conmigo Como una Foto que esta en mi alma Como una canción que suena en mi corazón.

Como una Brisa, que roza mi rostro Como una Sonrisa, que me levanta El mejor de los Regalos de mi vida ES poder estar a Tu Lado.

El Cielo parecia caer sobre mi El Agua parecia ahogarme por dentro Pero llegaste y me abrazaste Llevandome contigo a tu Lado Hasta un lugar seguro y cercano.

Cerca de tu corazon, yo canto esta cancion Que dice entre sus versos. Que de todo en mi vida, Siempre lo mejor eres tu. el mejor compañero, lo mejor de mi vida.

Se apaga la luz, y pasa la noche Y de repente, quiero darte un abrazo y entre el aire me doy cuenta . Que si no estas a mi lado me pierdo sin ti y me hace falta tu presencia, Que sera que puedo hacer, Si ya no se andar sin ti.

Una dama, esa soy yo, y he estado siempre contigo, Fui tu novia, y soy tu mujer ... Yo te ame y te amo ahora, y por siempre te amare, soy muy feliz contigo amor.

Soy Feliz a tu lado Corazon, gracias por estar en mi vida... TE AMO...

ღღღ๑۞๑ ALEXA ๑۞๑ ღღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario