miércoles, 8 de mayo de 2013

 photo dd2b5652-426a-4eec-906b-67c9f775a8f2.jpg
¿Quién es esa señora?
 photo blhdividervn0.gif
Me soñaba envuelta entre tus caricias, en un mundo lleno de alegrías...Aún no sabía tu nombre, no sabía tu aspecto y aún así ya te amaba tanto... Te amaba tanto que ya estando en tu vientre me parecía que cada mes eran veinte...

Así entre mis fantasías después de 180 meses... Que en realidad fueron nueve, moría por conocerte, aunque estaba nerviosa por no saber en realidad a lo que me enfrentaba, solo por mi mente una cosa pasaba ... “¿Cuál sería el nombre de esa mujer Que tanto me amaba y con ansiedad en sus brazos me esperaba?”?...

Un glorioso día cuando de un sueño dentro de ti yo disfrutaba... Ya no aguantaba más, quería verte, tocarte, sentirte, conocerte... Aunque todavía no sabía tu nombre con ese gran deseo de estar entre tus brazos, fue que vi la luz por primera vez y pude gozar de tus maravillosos abrazos...

Y aún no sabía como llamarte.

Después alentaste mis pasos, y me enseñaste la palabra más bella del mundo “mamá” y fue cuando supe el nombre de esa mujer que tanto me amaba y con ansiedad en sus brazos me esperaba, ahora me gusta decir esa palabra y la repito una y mil veces con el amor que te mereces Mamá.
 photo blhdividervn0.gif

╠►♥♥ĆØŘΔŽØŇĐ€РØ€ŦΔ♥♥◄╣

 photo 1251316199692_f.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario