jueves, 9 de mayo de 2013

Decir... Te quiero!...

¿Que significan para mí esas dos palabras?...

Son respeto, cariño, comprensión, amistad, Lealtad, fuerza, fortaleza, creatividad, bondad, Magia y amor, son sentimientos puros del corazón...

Para mucha gente no es nada, para muchas lo es todo, cuando escuchamos estas dos palabras "Te Quiero" de una persona que queremos, nos causa alegría, emoción, e ilusiones y a algunas personas les causa hasta un nudo en la garganta a punto de llorar.

Cuando las escucho yo, me siento emocionada me siento una mujer afortunada ... Llena de vida, con mucha alegría y a veces con ganas de llorar, pues me llenan de magia y de ilusión...

Le agradezco a la vida, por haberme puesto dentro de tu corazón, mucha gente siente envidia que es por eso que al decirlas no son de corazón, y uno puede llegar a sentir la calidez en cada persona que nos llega a decir "Te Quiero"...

Yo por mi parte puedo decir que si lo digo, es por que lo siento, por que es parte de mi naturaleza y sentimientos... Por que esta en mí es lo que soy y es lo que vez, por eso cuando te digo que te quiero, de verdad lo siento desde muy adentro de mi corazon ... Hoy humildemente te digo...Te quiero amig@!



♥ ♥ ♥╚»★«╝CORAZONDEPOETA╚»★«╝♥ ♥ ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario